Ampere, garantiza cada producto nuevo fabricado por nuestras Representadas por un período de un año a partir de la fecha de envío, a menos que se especifique lo contrario en la cotización o en la factura pro forma. Los defectos de material o mano de obra encontrados dentro de este período serán reemplazados o reparados (a nuestra elección) sin cargo por materiales o mano de obra. Si Simonett W., autoriza la devolución de un producto, pagará los gastos de transporte de ida y vuelta a la fábrica para su reparación en garantía. Si de la evaluación posterior el fabricante establece que los daños a reparar se deben al mal uso, entonces el cliente deberá asumir todos los cargos.
El seguro de todos los envíos, tanto de primera venta como de reparación, son responsabilidad del cliente. Simonett W., puede gestionar la compra de una póliza a nombre del cliente para la primera venta; sin embargo, es responsabilidad del cliente notificar al transportista inmediatamente de cualquier daño por flete o manejo.
Grupo Simonett W., hará todo lo posible para ayudar al cliente a presentar una reclamación ante el transportista o la compañía de seguros.
Los artículos que no sean fabricados por nuestras Representadas (por ejemplo, PC´s, equipos de red, tarjetas de memoria, accesorios) están garantizados por el fabricante del equipo original. Simonett W., hará todo lo posible para agilizar y coordinar cualquier servicio de garantía de los fabricantes originales.
Para solicitar un RMA escríbenos a soporte@ampere.com.mx
Para mayor información sobre la garantía de los equipos visita: https://gruposimonett.com/garantia-del-producto/